Nuevo usuario
  • Visitor
  • Hola a todos. Soy un antiguo usuario de amiga que se inicia en Morphos. He instalado la version 3.9 en un Mac Mini 1,42 Mhz y 1 GB de RAM. En principio todo bien a excepción de la resolución. Tengo un monitor de 19" LF Flatron W1934S, y la resolución a la que se ve la imagen es 800x600 como máximo.
    Esto hace que el escritorio no se vea completo, y no puedo acceder a todos los iconos. He intentado cambiar la resolución desde Prefs, pero la mas alta es 800x600.

    He cambiado el monitor por una tele Sansung y lo mismo. ¿Estoy haciendo algo mal?

    Gracias y un saludo
  • »06.10.16 - 18:17
  • Just looking around
    anouk
    Posts: 15 from 2015/5/25
    ves a: "Morphos Preferences"

    Después a "Monitors"

    Ahora pulsa en "Nuevo"

    Ahí podrás añadir mas resoluciones para el Ambient y para los programas que abran otra pantalla publica con otra resolucion que la del Ambient.

    Yo por ejemplo tengo en 640x480, 800x600, 1024x768, 1280x1800 y 1280x1024 que son las mas comunes.


    Si por una de aquellas, no puedes seleccionar mas resoluciones es porque MorphOS no ha detectado bien tu monitor. Añade un monitor nuevo arriba a la derecha de ese mismo panel. Donde pone: EDITAR

    Ahí saldrá una lista bastante grande de monitores, si no esta el tuyo prueba uno standar, como por ejemplo el Mitsubitsi Diamond Plus 74SB. (después reinicia para que lo reconozca en el siguiente arranque)

    cualquier duda contactame por retrowiki o por amigawavetv en youtube. (es que este foro lo visito poco)

    un saludo
  • »21.10.16 - 23:15
    Profile
  • Just looking around
    Posts: 1 from 2016/10/6
    Muchas gracias. Solucionado. He creado un monitor nuevo y ya me coje la resolución 1440x900.
    Saludos
  • »22.10.16 - 08:30
    Profile
  • Yokemate of Keyboards
    Yokemate of Keyboards
    Zylesea
    Posts: 2053 from 2003/6/4
    Hola SrHead y bienvenido a forum morph.zone. Mi espanol es pobre, hablas ingles tambien?

    Saludos!
  • »22.10.16 - 14:21
    Profile Visit Website
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Quote:

    Visitor escribió:
    Hola a todos. Soy un antiguo usuario de amiga que se inicia en Morphos. He instalado la version 3.9 en un Mac Mini 1,42 Mhz y 1 GB de RAM. En principio todo bien a excepción de la resolución. Tengo un monitor de 19" LF Flatron W1934S, y la resolución a la que se ve la imagen es 800x600 como máximo.
    Esto hace que el escritorio no se vea completo, y no puedo acceder a todos los iconos. He intentado cambiar la resolución desde Prefs, pero la mas alta es 800x600.

    He cambiado el monitor por una tele Sansung y lo mismo. ¿Estoy haciendo algo mal?

    Gracias y un saludo


    Bienvenido al mundo MorphOS, si no lo has insalado te aconsejo instalar el Pack Chrysalis, que viene con todo y está muy bién para cuando te inicias en el MorphOS, te instala el escritorio ambient con la Dock, te instala todas las aplicaciones y juegos, es perfecto para como he dicho cuando empiezas y no sabes por donde, cuando cojas experiencia en MorphOS lo puedes ir personalizando poco a poco.
  • »22.10.16 - 17:48
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    tolkien
    Posts: 502 from 2013/5/29
    Bienvenido Visitor y disfruta de MorphOS. Esto es lo más parecido al Amiga que vas a encontrar.
    Un saludo.
  • »22.10.16 - 19:54
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Quote:

    tolkien escribió:
    Bienvenido Visitor y disfruta de MorphOS. Esto es lo más parecido al Amiga que vas a encontrar.
    Un saludo.



    Y con menos problemas que otro que dice ser sucesor directo....
  • »23.10.16 - 17:11
    Profile
  • Just looking around
    anouk
    Posts: 15 from 2015/5/25
    Templario, :) cierto.
  • »30.10.16 - 01:23
    Profile