Hay alguien hay?
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Así que podemos tener un foro en nuestras propias lenguas, hay alguien por ahí?
  • »18.02.20 - 10:33
    Profile
  • Order of the Butterfly
    Order of the Butterfly
    BalrogSoft
    Posts: 171 from 2006/10/6
    From: Spain
    Sí, haberlos haylos, pero creo que la mayoría escribimos en inglés... El subforo español está un poquito parado.
  • »18.02.20 - 12:10
    Profile Visit Website
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    tolkien
    Posts: 502 from 2013/5/29
    Por aquí andamos chavales.
  • »18.02.20 - 13:08
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Hombre pues habrá que activarlo de vez en cuando, no sólo el alemán que es el más activo después del normal, es que se te cada la cara perpleja con los post en ja, nein, etc. me recuerdan a la cancion de Mo-Do Eins Zwei Polizei, y me entra la risa canalla.
  • »18.02.20 - 14:52
    Profile
  • Order of the Butterfly
    Order of the Butterfly
    BalrogSoft
    Posts: 171 from 2006/10/6
    From: Spain
    Quote:

    Templario wrote:
    Hombre pues habrá que activarlo de vez en cuando, no sólo el alemán que es el más activo después del normal, es que se te cada la cara perpleja con los post en ja, nein, etc. me recuerdan a la cancion de Mo-Do Eins Zwei Polizei, y me entra la risa canalla.


    A mí esos posts me suenan más a Rammstein jaja

    Pues nada, es cuestión de postear en nuestro idioma, ¿Tenéis algún proyectillo con MorphOS? Yo actualicé hace poco mi Mac Mini con un disco SSD, y si MorphOS volaba antes, ahora va a la velocidad de la luz jeje

    También tengo algunas ideas para hacer algún jueguecillo para MorphOS y Amiga clásicos, pero como no encuentro gente para los gráficos o la música, el avance es lento, lento...
  • »19.02.20 - 13:14
    Profile Visit Website
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    tolkien
    Posts: 502 from 2013/5/29
    yo para morphos tengo ganas de algo pero de momento en una prioridad baja.
    Quisiera terminar algo que tengo en ensamblador para classic pero no encuentro minutos.
    Lo de los grafistas ya es un asunto mas que jodido. Esta muy difícil la verdad.
    El bueno de Toni Galvez me dijo para hacer algo pero sin tiempo no quiero decir si y luego quedar mal.
  • »19.02.20 - 13:28
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Pues estamos los tres en las mismas con lo de se busca artista gráfico buen@, bonit@ y sobre todo gratis, yo sigo líado con mis programitas para que el MorphOS sea un sistema operativo real de usar, no de tener como adorno como el mítico QNX, o para discutir haber quien lo tiene más bonito y es más Amiga como el BoingBall4.x
  • »19.02.20 - 18:01
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Quote:

    BalrogSoft escribió:
    Quote:

    Templario wrote:
    Hombre pues habrá que activarlo de vez en cuando, no sólo el alemán que es el más activo después del normal, es que se te cada la cara perpleja con los post en ja, nein, etc. me recuerdan a la cancion de Mo-Do Eins Zwei Polizei, y me entra la risa canalla.


    A mí esos posts me suenan más a Rammstein jaja

    Pues nada, es cuestión de postear en nuestro idioma, ¿Tenéis algún proyectillo con MorphOS? Yo actualicé hace poco mi Mac Mini con un disco SSD, y si MorphOS volaba antes, ahora va a la velocidad de la luz jeje

    También tengo algunas ideas para hacer algún jueguecillo para MorphOS y Amiga clásicos, pero como no encuentro gente para los gráficos o la música, el avance es lento, lento...


    Yo lo de poner un SSD en mí MacMini 2 y en el PowerBook si no es estrictamente necesario no lo haré que con los que me pasó con mí MacMini 1, ya quede contento, tanto que tendo dos SSD ide, parados.
  • »19.02.20 - 18:04
    Profile
  • Order of the Butterfly
    Order of the Butterfly
    BalrogSoft
    Posts: 171 from 2006/10/6
    From: Spain
    Hay páginas web con recursos gráficos bastantes majos, os puedo dejar algunas, y supongo que lo mismo con recursos de músicas y sonidos, pero claro, siempre hay que hacer algo más, o añadir algunos tiles, o fotogramas a los sprites... Así que si no tienes un poco de maña, es complicado.

    Me ofrecería para hacer algo de gráficos o música, en los últimos años he estado aprendiendo a pintar, y estoy de nuevo con la música, pero casi no tengo tiempo para mis propios proyectos, que no solo es programar, también dibujar, componer música... Además por algunas historias personales, últimamente no me da la vida, así que si puedo hacer algo de lo que tengo pensado, no es poco.

    Es posible que la conozcáis, pero os dejo esta web, tiene recursos muy variados, y algunos de muy buena calidad:

    OpenGameArt
  • »20.02.20 - 11:02
    Profile Visit Website
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Quote:

    BalrogSoft escribió:
    Hay páginas web con recursos gráficos bastantes majos, os puedo dejar algunas, y supongo que lo mismo con recursos de músicas y sonidos, pero claro, siempre hay que hacer algo más, o añadir algunos tiles, o fotogramas a los sprites... Así que si no tienes un poco de maña, es complicado.

    Me ofrecería para hacer algo de gráficos o música, en los últimos años he estado aprendiendo a pintar, y estoy de nuevo con la música, pero casi no tengo tiempo para mis propios proyectos, que no solo es programar, también dibujar, componer música... Además por algunas historias personales, últimamente no me da la vida, así que si puedo hacer algo de lo que tengo pensado, no es poco.

    Es posible que la conozcáis, pero os dejo esta web, tiene recursos muy variados, y algunos de muy buena calidad:

    OpenGameArt


    Pues no gracias, de sonidos hay un montón de ellas pero la mayoría de pago como esta https://retired.sounddogs.com/
    Yo de todas formas prefiero extraer samples de películas y convertirlas a 8svx con el gran programa de Thilo Kholer Sample Manager, por cierto he probado tu programa de convertir fotos en anaglifos y algunas veces cuando grabo el resultado no lo graba bien, pero la idea es buena.
  • »20.02.20 - 11:45
    Profile
  • Order of the Butterfly
    Order of the Butterfly
    BalrogSoft
    Posts: 171 from 2006/10/6
    From: Spain
    Quote:

    Templario wrote:
    por cierto he probado tu programa de convertir fotos en anaglifos y algunas veces cuando grabo el resultado no lo graba bien, pero la idea es buena.


    Sí, es cierto, la verdad es que fue un proyecto sencillo para aprender a usar la API de Reggae, y algunas veces me dio algún problema con algunas imágenes, hay algún bug que no tengo localizado, aunque la mayoría de veces funciona bien. Además vi que hay otros métodos para generar los anaglifos con más detalle, y quisiera añadirlos cuando tenga tiempo.

    [ Edited by BalrogSoft 20.02.2020 - 13:32 ]
  • »20.02.20 - 13:26
    Profile Visit Website
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Quote:

    BalrogSoft escribió:
    Quote:

    Templario wrote:
    por cierto he probado tu programa de convertir fotos en anaglifos y algunas veces cuando grabo el resultado no lo graba bien, pero la idea es buena.


    Sí, es cierto, la verdad es que fue un proyecto sencillo para aprender a usar la API de Reggae, y algunas veces me dio algún problema con algunas imágenes, hay algún bug que no tengo localizado, aunque la mayoría de veces funciona bien. Además vi que hay otros métodos para generar los anaglifos con más detalle, y quisiera añadirlos cuando tenga tiempo.

    [ Edited by BalrogSoft 20.02.2020 - 13:32 ]


    Pues molaría una versión con acabado fino, así sería una opción para hacer juegos con imagenes en 3D.
  • »21.02.20 - 10:20
    Profile
  • Acolyte of the Butterfly
    Acolyte of the Butterfly
    soviet
    Posts: 102 from 2008/7/2
    From: Uruguay
    Si yo estoy pero igual incluso la parte de ingles del foro esta media muerta.
  • »21.02.20 - 20:47
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    tolkien
    Posts: 502 from 2013/5/29
    Será porque solo se habla de las cosas necesarias y no de cotilleos y malos rollos.
    Es cierto que molaria mas movimiento pero al menos lo que se escribe es medio interesante siempre.
  • »21.02.20 - 23:23
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Quote:

    tolkien escribió:
    Será porque solo se habla de las cosas necesarias y no de cotilleos y malos rollos.
    Es cierto que molaria mas movimiento pero al menos lo que se escribe es medio interesante siempre.


    En eso tienes mucha razon para cotilleos, malos rollos y chorradas ya està Amigamundo.net
  • »22.02.20 - 10:26
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Quote:

    soviet escribió:
    Si yo estoy pero igual incluso la parte de ingles del foro esta media muerta.



    Cuantos usuarios de MorphOS hay en Latino America? Por allá lo que se llevará serán las ventanas y como mucho algo de Linux, más o menos como aquí.
  • »22.02.20 - 10:28
    Profile
  • Order of the Butterfly
    Order of the Butterfly
    emeck
    Posts: 168 from 2014/7/15
    Quote:

    Templario wrote:
    Así que podemos tener un foro en nuestras propias lenguas, hay alguien por ahí?


    Yo también estoy aquí.


    Quote:

    Templario wrote:
    Cuantos usuarios de MorphOS hay en Latino America? Por allá lo que se llevará serán las ventanas y como mucho algo de Linux, más o menos como aquí.


    No muchos al parecer. Hay uno registrado en Montevideo, Uruguay, en el mapa mundial de usuarios MorphOS y yo de Lima, Perú, aunque no me cuento porque resido en Barcelona hace muchos años.

    De mis amigos y conocidos del mundo Amiga, creo ninguno tiene un ordenador clásico funcionando aun. A lo mucho winuae para jugar algo de vez en cuando. Y ninguno dió el salto a MorphOS, ni AOS4 ni AROS.

    Por mi parte uso MOS para correo, navegar por foros y jugar con Hollywood. Y Juan Carlos, ya empecé los cambios y mejoras que sugeriste para Balloons en el foro de HW, añadiendo modo para 2 jugadores, modo con "obstáculos" y puntos negativos, y tabla de puntaje. Sólo que con el trabajo y problemas imprevistos familiares no he estado mucho para ello. Pero una vez que lo termine, ya tengo otros proyectos más ambiciosos en mente.
  • »22.02.20 - 12:12
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    Leñe Emeck, me podías haber dicho que eras castellano parlante, así te podría haber ayudado mejor, porque en inglés me cuesta formular las frases, y el Googl Translator es una escopeta de feria.
    Si necesitas sugerencias con el Hollywood dimelo, no hay problema.
  • »23.02.20 - 10:49
    Profile