El Amiga me Encanta actualizaci?n de septiembre
  • Just looking around
    Posts: 19 from 2004/5/30
    Hola a todos:

    Un nuevo mes, una nueva actualizaci?n, seguimos con la t?nica de los ultimos meses.

    Estos son los nuevos contenidos:

    Se ha a?adido una nueva Revista en papel: Commodore Amiga World n? 0. Gracias al colaborador an?nimo que nos la proporcion? (el sabe quien es :-) ).

    Creo haber arreglado un problema de seguridad (dios parezco el Windows... :-) ) con el formulario de "Env?a esta p?gina web a un amigo", si todo funciona como creo, volver? a poner en l?nea el resto de formularios desactivados.

    Se han a?adido los siguientes nuevos enlaces al Directorio de enlaces:

    - "Amiga Magazine Rack" en Informaci?n / Revistas.
    - "Official CNet.device Homepage" en Software / Comunicaciones e Internet.
    - "AmigaOS - unofficial amiga suport page" en Software / Sistemas Operativos.
    - "AmigaOS 3.9 Get boinged" en Software / Sistemas Operativos.
    - "FTP de descarga directa de los BoingBag para AmigaOS 3.5 y 3.9 desde Haage & Partner" en Software / Sistemas Operativos.
    - Reubicado: "Unofficial Boingbag 3" a Software / Sistemas Operativos.
    - "Todo para Amithlon" a Emuladores / Software.

    Nuestro amigo y colaborador Fermix (holaaa ;-) ), nos ha donado la informaci?n que ten?a en unos archivos html acerca de Amithlon. Lo hemos ubicado en Software / Utilidades / Sistemas Operativos / Amithlon / Gu?a r?pida de instalaci?n de Amithlon.

    Hemos cambiado algunas cosas de las ?ltimas Preguntas Frecuentes a?adidas, en concreto ahora todos los enlaces directos han sido cambiados por informaci?n para que se dirijan al Directorio de Enlaces. Esto nos permitir? cambiar la ubicaci?n m?s f?cilmente en el caso de que estas p?ginas cambien de alojamiento, dominio, etc.

    Toda la informaci?n de la secci?n de Preguntas Frecuentes, ha sido incorporada en un foro especial, asi se podr? usar la opci?n de b?squeda. Adem?s hemos creado otro para que los colaboradores que quieran puedan participar en la inclusi?n de nueva informaci?n.

    Con estos cambios y otros adicionales hemos restructuraci?n todos los foros, quedando como sigue:

    - Colaborar en El Amiga me Encanta
    - Colaboradores
    - Directorio de Enlaces - Mantenimiento
    - Preguntas frecuentes - Mantenimiento
    - El Amiga me Encanta
    - Amiga Classic (solo para ordenadores Amiga originales)
    - AmigaOne (para los nuevos Amiga)
    - Pegasos
    - Amithlon
    - Amiga emulado (para todos esos usuarios que solo quiere usar el Amiga en otros ordenadores)
    - Noticias y rumores (para comentar nuevas noticias o rumores sobre toda la plataforma)
    - Compra, Venta, Intercambios y regalos
    - Directorio de enlaces
    - Preguntas frecuentes (inclusi?n de la secci?n de preguntas mas usuales)
    - Caj?n desastre (para conversaciones que se hablan de varios temas)

    Los dem?s foros de Avalon se quedan como estan por el momento.

    Hemos cambiado de direcci?n email, aunque seguiremos unos meses con la cuenta antigua, ahora los que quieran ponerse en contacto con nosotros v?a email deber?an escribir a encanta@NOALSPAMavalonsoftware.org (quita el NOALSPAM). Hemos actualizado los formularios para que tambi?n env?en autom?ticamente con esta direcci?n. Y se ha actualizado la p?gina de contacto para que aparezca como debe.
  • »31.08.07 - 23:10
    Profile Visit Website