dudas de futuro
  • Just looking around
    Posts: 6 from 2004/4/11
    Hola!Que posibilidades tengo con el pegasos para poder ser totalmente independiente del windows,digo independiente pk el pece lo uso para el trabajo,facturar,presupuestar,creacion web y trabajo kon los bankos online,me refiero si todo esto es posible ya kon morphos o si tardara mucho en serlo pk la verdad ke kisiera no tener ke usar pece mas.Gracias!
  • »11.04.04 - 12:01
    Profile Visit Website
  • Order of the Butterfly
    Order of the Butterfly
    Hawk
    Posts: 204 from 2003/12/29
    From: Tokyo - Japan
    Bueno, no se exactamente que es lo que necesitaras, pero por lo que dices imagino que por lo menos un navegador que soporte la mayoria de estandares actuales, pq parece que tu trabajo esta muy orientado a la web.

    Yo diria que con el Pegasos no necesitas el PC para nada, pero con Morphos solo no podras hacer tu trabajo (de momento) si es que como imagino necesitas un navegador que CSS, Java... o cosas asi. Pero para eso basta con que instales tambien Linux en el Pegasos. Con Linux ya tienes todo el software necesario. Si ademas necesitas software de Microsoft de todas todas, como el Explorer (para comprobar como se renderizan las paginas que hagas), M$ Office, o cosas asi, pues puedes instalarte tambien el Mac OS X (con el Mac-On-Linux).

    Yo tengo instalado Morphos, Gentoo Linux y Mac Os X Panther. Cuando me pongo "serio" cargo Linux y cuando quiero disfrutar del ordenador un rato, cargo Morphos.

    That's all!
    ciao
  • »11.04.04 - 15:38
    Profile Visit Website
  • Just looking around
    Posts: 6 from 2004/4/11
    bueno no es ke mi trabajo se base en la red,pero tengo web de empresa y sobretodo hago gestiones kon cajas y bankos online,el resto de trabajo ke hago en el ordenador komo ya he dicho es facturar y presupuestar.Si este trabajo me sakara de la pobreza me lo kompraria kon los ojos cerrados pero komo no es asi y uno vive al dia pues por eso pienso en deshacerme de la pecera para poder pillar un pegasos O:)
    Gracias !
  • »11.04.04 - 17:30
    Profile Visit Website