Quiero correr el AmigaSYS4 en E-UAE JIT
  • Butterfly
    Butterfly
    Posts: 76 from 2022/7/1
    Hola amantes de Morphos:

    Tengo un paquete de instalacion con todo lo necesario para instalar AmigaSYS4 en Morphos recientemente registrado y no se por donde empezar .Creo que tengo todas las roms en "roms" y este paquete para Morphos deberia funcionar.Es sobre todo para jugar a juegos de Amiga y asi poder reemplazar a mi Amiga 1200 que lleva en AmigaKit unos 8 o 9 años y aun no me lo han mandado.

    Con la maxima ilusion y esperanza espero que me ayudeis.

    El Amiga es para siempre!!

    Y me pasa parecido...ah no! En AmigaOS 4.1 FE Update 2 si funciona creo,excepto los CD-Roms

    Un saludo Amigueros!


    [ Edited by bearerofthetorch 18.09.2023 - 12:22 ]
  • »18.09.23 - 12:21
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    tolkien
    Posts: 502 from 2013/5/29
    Has probado el WHDLopener? Te ayuda a automatizar todo el lio de usar adfs, whdloads etc etc..

    https://www.morphos-storage.net/?id=1531930
  • »18.09.23 - 17:38
    Profile
  • Butterfly
    Butterfly
    Posts: 76 from 2022/7/1
    Quote:

    tolkien wrote:
    Has probado el WHDLopener? Te ayuda a automatizar todo el lio de usar adfs, whdloads etc etc..

    https://www.morphos-storage.net/?id=1531930



    Gracias tolkien!!!

    Eso que apuntas es interesante pero yo lo que quiero es instalar el AmigaSYS4 de Morphos en E-UAE_1.0.0-JIT

    ¿puede alguien aclararme esto?

    ¿como se deben de llamar las roms de A500 y A1200? ¿Y para conseguir la kick.rom? ¿donde?

    Quiero reemplazar a mi Amiga 1200 con AmigaSYS4.
  • »19.09.23 - 14:16
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    tolkien
    Posts: 502 from 2013/5/29
    Nunca he probado AmigaSys4 pues me parecen sistemas sobrevargados pero dos segundos usando DuckDuckGo me ha llevado a esto...

    https://amigasys.net/amiga.html

    Ahi te dice que requiere (debe de tener un instalador), que roms soporta etc etc Para conseguir las roms usa el mismo metodo que he usado yo para buscar esa informacion, enseguida las encontraras.
  • »19.09.23 - 20:33
    Profile
  • Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    tolkien
    Posts: 502 from 2013/5/29
    Una vez instalado supongo que es configurar uae para que apunte ahi.
    No se si el pack AmigaForever incluia un hdf de amigasys y de paso te trae las roms. Todo es mirarlo.
  • »19.09.23 - 20:35
    Profile
  • Butterfly
    Butterfly
    Posts: 76 from 2022/7/1
    Quote:

    tolkien wrote:
    Una vez instalado supongo que es configurar uae para que apunte ahi.
    No se si el pack AmigaForever incluia un hdf de amigasys y de paso te trae las roms. Todo es mirarlo.


    Ya lo descargue ayer pero aun no lo he descomprimido.

    Pero insisto yo quiero correr el AmigSYS4 en Morphos 3.18.

    Eso es todo de momento.

    Si Amiga Forever 2008 (la que tengo) trae las roms y 3 HDFs pero ninguno como AmigaSYS4.

    ¿Alguien da mas? Apuesten Amigueros!!!

    Estos ultimos dias he estado intentando configurar AmigaSYS4 en E-UAE_1.0.0 en AmigaOS4.1 FE Update 2 y no ha habido acierto o suerte,ya que lo desconfigure hace unos 4 dias y ahora lo quiero hacer en Morphos para jugar a juegos,utilidades y ya se vera que mas.

    Tengo una duda: ¿que fichero debo de configurar en Morphos para añadir los 2 dirs en HarDisks "System" y "Work"?

    Espero que me respondais pronto

    Y larga vida al Morphos por ser un sistema tan versatil y potente y de Amiga!!! Desde que lo tengo registrado el 3 de Agosto
    es una maravilla y uso mucho el Iris y Wayfarer casi todos los dias y son muy buenos programas

    [ Edited by bearerofthetorch 13.10.2023 - 14:47 ]
  • »20.09.23 - 14:23
    Profile
  • Butterfly
    Butterfly
    Posts: 76 from 2022/7/1
    Quote:

    bearerofthetorch wrote:
    Quote:

    tolkien wrote:
    Una vez instalado supongo que es configurar uae para que apunte ahi.
    No se si el pack AmigaForever incluia un hdf de amigasys y de paso te trae las roms. Todo es mirarlo.


    Ya lo descargue ayer pero aun no lo he descomprimido.

    Pero insisto yo quiero correr el AmigSYS4 en Morphos 3.18.

    Eso es todo de momento.

    Si Amiga Forever 2008 (la que tengo) trae las roms y 3 HDFs pero ninguno como AmigaSYS4.

    ¿Alguien da mas? Apuesten Amigueros!!!

    Estos ultimos dias he estado intentando configurar AmigaSYS4 en E-UAE_1.0.0 en AmigaOS4.1 FE Update 2 y no ha habido acierto o suerte,ya que lo desconfigure hace unos 4 dias y ahora lo quiero hacer en Morphos para jugar a juegos,utilidades y ya se vera que mas.

    Tengo una duda: ¿que fichero debo de configurar en Morphos para añadir los 2 dirs en HarDisks "System" y "Work"?

    Espero que me respondais pronto

    Y larga vida al Morphos por ser un sistema tan versatil y potente y de Amiga!!! Desde que lo tengo registrado el 3 de Agosto
    es una maravilla y uso mucho el Iris y Wayfarer casi todos los dias y son muy buenos programas


    Ayudadme si podeis.Tengo muchas ganas e ilusion por ver AmigaSYS4 configurado y mi Amiga 1200 dentro del emulador.

    ¿Que ideas teneis?

    Es para jugar a XTreme Racing;Racer3D o Land Of Genesis.

    Grandes juegos de Amiga como ya sabeis

    ¿Alguien me ayuda?
  • »13.10.23 - 15:06
    Profile