Paladin of the Pegasos
From: Pinto, Madrid ...
Quote:
diezi7 wrote:
Es una pena JC pero se ha convertido en un trasto
en la habitacion que apenas utilizo
Entendido. La verdad es que yo casi nunca enciendo el Pegasos. Pero no es por ?l, nada de eso. En realidad, hace muchos a?os que no utilizo ordenadores en casa. Eso s?, cuando lo pongo en marcha, paso buenos ratos.
Quote:
necesito algo de pasta tambien.
Claro. Es una l?stima que tengas que sacarla de aqu?, pero el dinero es el dinero. Por cierto, me atrevo a decir que le has puesto un precio muy alto, pero es que es lo que vale.
Quote:
O me estoy haciendo viejo o es una racha no lo se
Si es una racha, te comer?n los remordimientos cuando te hayas recuperado y lo eches de menos. ?Sabes cu?l ser?a una soluci?n? Que MorphOS funcionase en un pec?, que son gratis.
En cuanto a lo de que te haces viejo, creo que a?n est?s muy lejos de ser un carcamal como yo. Lo digo por los bestias e incendiarios poemas en tu blog...
Quote:
puede haber gente interesada o con mas paciencia.
Lo segundo puede ser, pero lo primero es cada vez mas improbable. No hay mas que ver la poca actividad que hay en este foro. Mucho me temo que cuando llegue ese Santo Grial llamado MorphOS 2.0, simplemente no habr? nadie para recibirlo.
A?n as?, este peque?o mundo sigue siendo apasionante.
Quote:
Por cierto, conseguiste funcionar con el Digibooster?
S?, consegu? ponerlo en marcha sin problemas, gracias a "DigiBoosterLoader". Lo que no s? es si funciona durante mas de media hora (solo tengo la versi?n demo), jurar?a que s?...
Quote:
Como va tu vena compositora?
A cero. No lo he vuelto a probar. Pero f?jate, que el principal motivo es que no tengo instrumentos, solo los que pueda extraer de MODs ya hechos. ?T? sabes de d?nde puedo sacar una buena librer?a de instrumentos? Es que, adem?s, he perdido el CD con cientos de MODs muy chulos que ten?a.
Ahora en serio, el problema n?mero uno es que ya no hay m?sica en mi cabeza. Hace a?os, cuando viv?a dentro de m? mismo, y me tocaba los huevos la mayor parte del tiempo, s? que me daba por componer tonadillas.
Hay que ser joven para el Rock'n'roll!
Nos b-mos!