• Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Crumb
    Posts: 730 from 2003/2/24
    From: aGaS & CUAZ Al...
    Quote:

    Tengo echas 2 particiones en FFS una de 200Mb y la otra de 1Gb bootable en la cual copie el contenido del cd.


    Qué versión de FFS has usado? La que viene con el 3.9 puede dar problemas... prueba a usar un FFS viejo, de la 3.1

    Si quieres probar con SFS, "FrAmiga" (un usuario que se ha pegado bastante con los sistemas de ficheros) creo que recomendaba SFS 1.252 (las versiones posteriores dan problemas)

    Quote:

    resetlevel? lo siento creo que no te he entendido ¿te refieres a los jumpers?


    Me refiero a la Startup-sequence. Has mirado las instrucciones?

    Para A4000 creo que era recomendable un valor de 5 o 7.

    En la startup-sequence elimina la parte del final donde redirije a >NIL: así verás los errores.

    Por cierto búscate una imagen de kickstart de 4000 que esté soportada y usala en vez del fake.rom, en el 4000 de un amigo ayudaba bastante. No recuerdo la version, creo que debía ser 40.68

    Mira que el monitor tenga flags de ejecutable etc.

    Ah también describe un poco más el arranque. Por ej: arrancas en frío con los dos botones y seleccionas la partición de MOS y te salen unos mensajes poniendo blah blah, reinicias, te sale la mariposa y no ves nada más.

    Por ej... Suerte y cuéntanos algo más :-)
  • »07.07.06 - 07:03
    Profile Visit Website