• Order of the Butterfly
    Order of the Butterfly
    Hawk
    Posts: 204 from 2003/12/29
    From: Tokyo - Japan
    Parece un programa de la Isabel Gemio....

    yo voy a resumir mi historia pq mi cabeza no da pa tanto a las 3 AM...

    Pues yo tenia un C:64 con el que ya flipaba en colores (al menos mas colores que el spectrum, o mas bien puestos ;P). Luego un PC con monitor verde al que jugaba al Livingstone Supongo. Entonces mi hermano y yo pedimo un A500 a Madrid. Nos llego con el Pang y mi deseado RodLand (que pocos juegos japoneses que habia!).

    Luego venga a programar en AMOS por un tubo. Que si scans de Anime (pal el Digital Fanzine de mi grupo, Future Brain), y luego A1200. HD rulez. Poco a poco el A1200 fue cambiando de aceleradoras, hasta que lo puse en una torre. Con cybervision, y el AGA dejo de ir (se volvio amarillo?). En fin. Acabe por comprar un A3000 con 060/PPC de 2a mano. Muy potente.

    Ya acabando la carrera, me dio por comprarme un PC con AMD k6, nVidia, w2000, RedHat, luego wXP, BeOS...

    Ya no se ni lo que tiene. Porque lo deje todo en casa y me vine pa Japon. El A3000 se le deje a un amigo, configurao con el samba y tal. El LinuxPPC dejo de funcionar, pero bueno....

    En Japon, pues me compre un laptop de 1Kg muy mono. Y el mes pasado se me fue la olla, y enncargue un Pegasos 2 (pese a que los gastos de envio, tela...).

    Y ahi lo tengo en el lab. Aunque estoy todavia a la espera de poder instalarle una debian o un gentoo, pq la verdad es que el MorphOS es muy rapido, pero me paso el tiempo haciendo nada de provecho ^^; Necesito por lo menos algo de Java. Y soporte japones mas "decente" (... menos "mendokusai"....)

    Ahora toy viciao compilando cosas para el Gentoo Linux que puse en mi laptop, aprovechando al maximo el Crusoe. y estoy flipando :-D Bueno, es que el windows ya me iba asquerosamente lento.

    "Cuentame.... como te ha ido... y si has conocido... la felicidad!"

    ---- Escuchando la BSO de Kill Bill: "inochi no michi wo yuku onna.... namida mo ####temasu" ----


    http://www.hawkhomehole.tk
  • »06.02.04 - 18:20
    Profile Visit Website