• Priest of the Order of the Butterfly
    Priest of the Order of the Butterfly
    Templario
    Posts: 532 from 2012/4/28
    @Crumb
    Te lo voy a decir en castellano, ya que mí inglés no es de oxford como el tuyo, has sacado todo esto fuera de contexto porque como eres un poco rencoroso, has aprovechado que por mí exceso de ganas de aportar algo, he podido cometer algún error al hacer la traducción usando el OWB y haya podido dañar algo el Flow Studio que no estaba empezado, el ttengine que según la página le faltaban muchas líneas, y al que le faltaban dos líneas, el Transfer que estás obsesionado con el, lo tengo traducido para uso personal no he tocado para nada tú versión subida en la página de catalogsm por cierto te pregunte con antelación y te comente que no aparecia el catalogo desde el MorphOS 3.12, pero no dijiste ni mu, claro estabas esperando haber si cometia el error de intentar ayudar, tampoco me ofreciste ninguna solución pero eso sí luego manipula los hechos como haces tú y encima me descalificas diciendo que he hecho poco menos un sabotaje y soy un vandalo, pero como has aprovechado esta ocasión a huevo para desairarte con el famoso problema de la Sam, pues te lo he puesto a huevo, no te preocupes que no voy a recurrir a tí para nada, y anda majo haber si te aplicas la humildad que con esa actitud no se como te soportas a tí mismo.

    Espero que si me da por traducir una receta de cocina, tampoco te siente mal, porque esta claro que conocerte a tí y al que me hizo actos de bandije en mí Sam, a sido lo peor que me he encontrado en el hoby del Amiga, esto es un hoby y no hay dinero y cometemos errores, pero algunos sois tan perfectos, que nos haceis parecer a los demás unos mierdas.
  • »17.06.20 - 10:45
    Profile