Vendo Pegasos II.
  • Just looking around
    bethnull
    Hola chicos, como os va?, bueno despues de casi un a?o y medio desde un mensaje que puse de venta del pegasos, vuelvo por aqu? por si hay alguien interesado.

Pegasos II G3 a 600, 512Mb de ram, radeon 9200, disco duro western digital 80Gb con 8 Mb de cach?, todo metidito en una torre muy peque?ita muy chula.

Cuanto y porque, primero lo segundo, porque no lo uso :(, valgame los payosranger, en este ultimo a?o y medio ni siquiera lo he enchufado, es mas voy a largar el mac mini que tengo tb osea que imaginaros.

Cuanto, el a?o pasado 400, este 400 negociables, asi que bueno, no me voy a deshacer de el por una miseria ya que tampoco me gusta desprenderme de este tipo de cosas (no puedo llevar para adelante tanto hardware y para que coja polvo prefiero ..., y yo que co?o hago dandoos explicaciones filosoficas jijijji, en fin que lo vendo y punto.)

Esta en perfecto estado, suelo cuidar bien las cosas.

Ale chicos un saludo.
  • »03.09.06 - 18:11
    Profile
  • Just looking around
    Pypo_Pere
    From: Calella / Cata...
    Vendes los componentes por separado? Es que ami solo me interesaria el PegII i la ram.
  • »03.09.06 - 19:27
    Profile Visit Website
  • Order of the Butterfly
    Order of the Butterfly
    Wishmaster
    You coudl sell the remaining parts on Epay.
  • »04.09.06 - 08:21
    Profile
  • Just looking around
    bethnull
    Hola buenas.

Quiero deshacerme de todo a la vez, para no andar liado vendiendo componentes sueltos.

Ciao.
  • »04.09.06 - 08:54
    Profile
  • Just looking around
    bethnull
    Bueno chicos, ma?ana pondre un mensajillo en inglish pitinglish pa ver si hay interes por otros lares.

Ea, un saludo.
  • »05.09.06 - 19:52
    Profile